Archivo de Público
Miércoles, 6 de Enero de 2010

Lotina:"No hay porcentajes de clasificación, sino un buen partido del equipo"

EFE ·06/01/2010 - 21:09h

EFE - El jugador del RC Deportivo de la Coruña, Pablo Álvarez, es entrado en falta por el capitán del Valencia CF, Carlos Marchena, durante el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado contra el esta noche en el estadio de Mestalla.

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que no hay que hacer porcentajes de posibilidades de clasificación de su equipo porque, aunque jugaron bien, queda un partido y el Valencia es muy fuerte.

Miguel Ángel Lotina admitió que el de hoy en Valencia había sido el mejor partido del Deportivo fuera de La Coruña esta temporada.

"La exigencia ha sido tremenda. El Valencia nos ha obligado mucho y hemos estado muy bien. Hemos conseguido un gran resultado", dijo Lotina, quien reconoció que su equipo se encerró un poco atrás tras el 0-2 y "tuvo menos frescura".

"En cualquier caso, quedan noventa minutos y la eliminatoria no está resuelta. Estamos muy al límite y sólo tenemos un delantero a partir de ahora. El Valencia es un gran equipo y hay que respetarlo", dijo.

"Estoy muy preocupado con las lesiones, pero estoy contento con la adaptación al encuentro de los menos habituales. Sólo dudaba del rendimiento colectivo entre hombres que juegan pocas veces juntos, pero individualmente no tenía ninguna duda porque los veo entrenar.

Ante la posibilidad de pedirle al presidente del club, Augusto César Lendoiro, un fichaje, Lotina señaló que éste "no gasta ni bromas".