Archivo de Público
Miércoles, 6 de Enero de 2010

Emery: "pensamos en un segundo partido y no vamos a tirar la eliminatoria"

EFE ·06/01/2010 - 21:09h

EFE - El jugador del RC Deportivo de la Coruña, Pablo Álvarez, es entrado en falta por el capitán del Valencia CF, Carlos Marchena, durante el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey disputado contra el esta noche en el estadio de Mestalla.

Unai Emery, técnico del Valencia, afirmó tras la derrota en casa ante el Deportivo en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que su equipo piensa en el segundo partido y que no va a tirar la eliminatoria.

"El resultado ha sido adverso. Ahora pensamos en la Liga, en el Xerez, pero el lunes empezaremos a preparar la vuelta con la intención de superarla", dijo.

Sobre el Deportivo, señaló que se trata de un equipo "trabajado y con recursos para defender y atacar". "Han buscado el partido y lo han encontrado a pesar de que nosotros hemos tenido ocasiones. Al principio del segundo tiempo han marcado y han sido justos vencedores", añadió.

Emery insistió en que, tras el partido de Liga, tratarán de demostrar que tienen capacidad para ganar en Riazor. "Haremos todo lo posible en la Coruña para sacar la eliminatoria", indicó.

Sobre el cambio introducido en la forma de jugar del equipo, como consecuencia de la titularidad de Nicola Zigic, el técnico del Valencia explicó que trataron de iniciar el juego desde atrás y de tener personalidad.

"Lo importante es tener diferentes alternativas y eso es lo que hemos buscado hoy", concluyó.