Archivo de Público
Miércoles, 6 de Enero de 2010

Tres muertos y un herido en un accidente en Quintanilla del Olmo (Zamora)

EFE ·06/01/2010 - 18:07h

EFE - Lugar donde se produjo el accidente de tráfico en el que tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida en una carretera de la red secundaria de la provincia de Zamora, a la altura del término municipal de Quintanilla del Olmo en el kilómetro 3 de la carretera ZA-512.

Tres personas han fallecido hoy y una cuarta ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido hoy en una carretera de la red secundaria de la provincia de Zamora, a la altura del término municipal de Quintanilla del Olmo.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 3 de la carretera ZA-512 al salirse de la vía, caer por un pequeño puente de unos tres metros de altura y volcar el turismo en el que viajaban las cuatro personas, según han informado a Efe fuentes del 112 y de Tráfico de la Guardia Civil.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada a las 13.45 horas en la que se informaba del accidente, que inicialmente se pensaba que había causado heridas a una sola persona que se encontraba inconsciente.

El 112 ha dado aviso a los bomberos de Benavente y a la gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Villalpando.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres víctimas del siniestro y el traslado de una cuarta persona que resultó herida a un centro sanitario.

En la provincia de Zamora se han producido en las últimas 24 horas otros dos accidentes mortales en los que han fallecido otras dos personas.