Archivo de Público
Miércoles, 6 de Enero de 2010

Los Simpson no quieren a Beckham

·06/01/2010 - 09:13h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.01.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Los Simpson no quieren a Beckham </span> <br/> Parece que los productores de Los Simpson han rechazado un cameo de David Beckham en uno de sus capítulos por considerar que el futbolista y modelo no es lo bastante famoso en Estados Unidos como para aparecer en la serie. No nos consta que Lisa Simpson –niña de Rajoy– haya participado en el boicot para vengar el espíritu madridista herido de Mariano.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.01.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Carla grabará ‘Life on Mars’ de Bowie </span> <br/> Por si no le tuviera ya bastante tirria a la Bruni, me entero de que participa en un próximo disco colectivo de homenaje a David Bowie donde va a perpetrar una versión de la maravillosa ‘Life on Mars’. Esta no sabe quién soy yo...


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.01.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El salto del Tigre en ‘Vanity Fair’ de febrero </span> <br/> La edición americana de la revista aprovecha los líos del golfista y saca en portada esta foto que Annie Leibovitz le sacó hace tiempo, ideal para ilustrar un amplio reportaje sobre su debacle genital–financiera–deportiva.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.01.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ¡Qué maravilla! El ‘V Magazine’ opta por el XL </span> <br/> La semana que viene, la revista de moda V publica un número especial donde aparecen varias producciones fabulosas con modelos de apariencia humana, e incluso curvas. Una fantástica iniciativa que se une a la nueva tendencia del fin de photoshop. Ojalá.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.01.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La portada del ‘¡HOLA!’ los trae a pares </span> <br/> Qué mejor para Reyes que dedicar la portada a los más pequeños: la hija de la Preysler, el hijo de Naty Abascal, el de la Duquesa de Alba y la gemelas de Tita Thyssen. ¡Cuántos rostros distintos para tanto apellido igual!


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.01.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Adiós a otra joven y rica famosísima heredera </span> <br/> Casey Johnson, vástaga del imperio Johnson & Johnson, rica heredera y mamarracha acaba de morir con 30 años. Su prometida, Tila Tequila, retransmitió su coma y posterior muerte a través de su Twitter. No tengo palabras.