Archivo de Público
Miércoles, 6 de Enero de 2010

Visto, dicho y oído 06.01.2010

·06/01/2010 - 09:02h

bobpop - <strong>EL QUINTO PODER / LA 7</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Cómo rizar el rizo de la aberración televisiva </span> <br/> Es fácil y muy barato: se convoca por internet un casting para colaboradores de Telecinco y se acaba convirtiendo en un programa de La 7 donde una voz en off se ríe de las pretensiones freaks de los candidatos (no sabemos muy bien a qué) al tiempo que se anima a los espectadores a enviar cualquier chisme que conozcan sobre ellos, carne de cañón anónima. Basura sin tratar.


bobpop - <strong>NOTICIAS / INTERECONOMÍA TV</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una nueva mentira de los antiabortistas </span> <br/> Dijo ayer el líder antiabortista que "El Rey Melchor estaba muy disgustado –y así lo ha expresado en una carta– con el Presidente del Gobierno porque se ha vuelto a portar mal, porque ha iniciado los trámites para aprobar una ley que desprotege a los no nacidos." Llamé a Melchor y negó que mantuviese ninguna correspondencia con ese "botarate fanático"; así le llamó el Rey Mago.


bobpop - <strong>CABALGATA DE REYES / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Carod Rovira es muy de la monarquía... mágica </span> <br/> Josep Lluis estuvo ayer como invitado en la Cabalgata que retransmitió TVE Catalunya. Impecable en su defensa de los Reyes Magos como ejemplo de diversidad, me temo que la volvió a embarrar cuando confesó que la bufanda que llevaba era un regalo de los Reyes, que él había obtenido por adelantado gracias a sus influencias. Ay, este Carod no escarmienta.