Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Suave sesión de Osasuna en Valdebebas antes del partido en el Bernabéu

EFE ·16/12/2007 - 08:48h

EFE - Los jugadores del Real Madrid (i-d) Cannavaro, Metzelder y Robben se ejercitan durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Osasuna se ha ejercitado hoy en una suave sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del encuentro de esta noche frente al líder Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que cierra la decimosexta jornada de Liga.

Los diecinueve jugadores desplazados por el técnico José Ángel Ziganda a Madrid realizaron, como es habitual en Osasuna cuando juega partidos en horario nocturno, un entrenamiento matinal de breve duración, aproximadamente de media hora, basada en rondos y estiramientos.

Ziganda no trabajó con el once inicial que alineará contra el equipo blanco, aunque éste será el formado, según el entrenamiento celebrado ayer en las instalaciones de Tajonar, por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo y Monreal en la zaga; Erice y Héctor Font en el doble pivote; Plasil, Margairaz y Vela en la media punta; y Dady en la delantera.

El resto de convocados son Elía, Javier Flaño, Corrales, Delporte, Hugo Viana, Portillo, Sola y el central del filial Echaide, aunque uno de ellos deberá ser descartado a última hora para quedarse finalmente con dieciocho jugadores.

Osasuna afronta el partido con ocho bajas en la plantilla, debido a las lesiones de César Cruchaga, José Izquierdo, Igotz Garde, Javad Nekounam y Walter Pandiani, la sanción de Patxi Puñal y la no disponibilidad de los ex madridistas Javi García y Juanfran Torres por contrato.