Archivo de Público
Martes, 5 de Enero de 2010

España gana el tercer punto por incomparecencia de Rumanía

EFE ·05/01/2010 - 14:51h

EFE - El español Tommy Robredo celebra un punto durante su partido de la cuarta jornada de la Copa Hopman, disputado contra el rumano Victor Hanescu, en el Burswood Dome de Perth (Australia), hoy, 5 de enero.

España consiguió el tercer punto ante Rumanía (3-0) en la Copa Hopman por incomparecencia de sus rivales en el partido de dobles mixto.

Victor Hanescu no pudo terminar su partido individual contra Tommy Robredo y, con la derrota asegurada tras el 2-0, el equipo rumano no se presentó al mixto.

Robredo se anotó el primer set por 6-3 frente contra Hanescu y la retirada de éste por lesión certificó la segunda victoria de España en el grupo A de la Copa Hopman. Antes había vencido a Estados Unidos por el mismo marcador de 3-0.

El triunfo de Robredo siguió al conseguido con anterioridad por la murciana María José Martínez, que batió por 6-4 y 6-3 a Sorana Cirstea.

Los españoles disputarán el liderato del grupo, que da acceso a la final de este torneo que se juega en la localidad australiana de Perth, ante los anfitriones el próximo jueves 7.