Archivo de Público
Martes, 5 de Enero de 2010

Herido grave un menor en Ceuta al caer de tres metros en una fuga de un reformatorio

EFE ·05/01/2010 - 11:17h

EFE - Varias personas del servicio de emergencia suben en una ambulancia del 061. EFE/Archivo

Un menor de 16 años ha resultado herido grave tras caer desde una altura aproximada de tres metros cuando intentaba fugarse del reformatorio de Ceuta y resbaló en el instante en el que se hallaba encima del vallado perimetral del recinto.

Los hechos, según han informado hoy a Efe fuentes policiales, se produjeron en la tarde de ayer cuando el menor trataba de fugarse del centro de reforma de Punta Blanca, donde se encontraba recluido en un módulo de aislamiento.

El menor escaló hasta la ventana del habitáculo que se hallaba a unos tres metros de altura y en el intento de escapar se precipitó al vacío.

Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos y comprobó que el menor presentaba una fuerte contusión en la cabeza, siendo trasladado hasta el hospital civil, donde se le ha apreciado un traumatismo craneoencefálico.

El menor se quejó de no tener sensibilidad en una de las extremidades inferiores, aunque el equipo médico ha descartado que haya sufrido una parálisis provocada por una lesión medular al afectar únicamente a una pierna.