Archivo de Público
Lunes, 4 de Enero de 2010

En estado grave un indigente tras ser atacado con un hacha en la cabeza en Fuengirola

Es el segundo suceso parecido en el municipio tras la muerte de otro indigente al que también golpearon con un hacha en la cabeza

EUROPA PRESS ·04/01/2010 - 13:07h

EFE/ Jorge Zapata. - Lugar donde fue hallado el cadáver de un indigente el pasado 11 de diciembre, atacado con un hacha.

Un indigente fue encontrado en la madrugada del lunes en el municipio malagueño de Fuengirola con una herida incisiva por arma blanca en la cabeza, según confirmaron fuentes policiales, que aclararon que no se ha encontrado ningún arma en las proximidades del suceso.

Los hechos se produjeron alrededor de las 04.10 horas en la calle Palangreros, cuando efectivos policiales solicitaron asistencia médica para el varón, de 53 años, que fue trasladado al hospital Carlos Haya de la capital.

El hombre presenta una herida de arma blanca en el cráneo y, según fuentes hospitalarias, se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario.

Este es el segundo suceso parecido ocurrido en Fuengirola, ya que el pasado 11 de diciembre, agentes de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un indigente que había recibido un hachazo en la cabeza.