Archivo de Público
Domingo, 3 de Enero de 2010

Oltra: "Es lo que tiene la categoría, dos errores te matan"

EFE ·03/01/2010 - 19:12h

EFE - El delantero del Racing de Santander, Pedro Munitis (d), controla un balón ante la presión del defensa del CD Tenerife, Carlos Bellvis (c) y de su compañero, Ricardo León, durante el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga de primera división que han disputado ambos equipos en el estadio del Sardinero.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha calificado hoy de "injusta" la derrota de su equipo en El Sardinero, porque cree que ha sido víctima de dos errores cuando había hecho más méritos para llevarse los tres puntos.

"Es lo que tiene esta categoría, que tres minutos o dos errores te matan", ha sentenciado Oltra, en conferencia de prensa.

El entrenador del Tenerife ha defendido que su equipo ha hecho un "partido digno", sobre todo en la segunda mitad, cuando dispuso de varias ocasiones que sus jugadores no aprovecharon.

Oltra ha reconocido que, hasta el descanso, a sus hombres les faltó "tener más el balón e hilvanar jugadas", pero también ha opinado que, hasta los goles del Racing, el partido fue del Tenerife.

"En la segunda mitad dimos un pasito al frente, tuvimos más el balón. Las mejores paradas las hizo Coltorti, mientras que no recuerdo que nuestro portero hiciera ninguna", ha apuntado.