Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Messi se perderá el clásico contra el Real Madrid

EFE ·16/12/2007 - 02:18h

EFE - El jugador del Barça, Puyol, llama a los medicos para que atiendan a su compañero Messi, lesionado sobre el cesped, durante el partido de la decimosexta jornada de la liga disputado entre el Valencia y el FC Barcelona.

El delantero argentino del Barcelona Leonel Messi se perderá el clásico contra el Real Madrid, la próxima jornada de liga, debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió esta noche en el partido frente al Valencia, que terminó con victoria azulgrana por 0-3.

El vicepresidente primero del Barcelona, Albert Vicens i Rahola, confirmó la gravedad de la lesión del argentino en declaraciones al canal de televisión La Sexta. "Por desgracia, parece que estará entre tres y cuatro semanas de baja", comentó.

La página web del FC Barcelona precisa que el jugador argentino se lesionó en un sprint en el minuto 42 de partido y será baja para el Barça-Madrid de la semana próxima.

"El argentino, que en el último clásico en el Camp Nou firmó un hat-trick, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El 19 del Barça ha sido consciente desde el primer momento de la lesión y ha pedido el cambio enseguida. Giovani dos Santos ha entrado en su lugar", informa el club azulgrana.