Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Vendidas todas las entradas del segundo concierto de Springsteen en el Camp Nou

EFE ·16/12/2007 - 00:29h

EFE - Bruce Springsteen ya ha vendido todas las entradas del segundo concierto que ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 20 de julio, convirtiéndose así en el único artista que será capaz de llenar dos días consecutivos este recinto, que congregará a más de 140.000 seguidores del "Boss".

Bruce Springsteen ya ha vendido todas las entradas del segundo concierto que ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 20 de julio, convirtiéndose así en el único artista que será capaz de llenar dos días consecutivos este recinto, que congregará a más de 140.000 seguidores del "Boss".

Springsteen, que actuará junto a "The E Street Band", agotó las 72.000 entradas puestas a la venta para su primer recital en el Camp Nou, que ofrecerá el 19 de julio, en poco menos de ocho horas, por lo que decidió ofrecer un segundo concierto en la capital catalana al día siguiente, según ha informado hoy la promotora Doctor Music.

La banda estadounidense ofrecerá en 2008 la segunda parte de su "Magic Tour", una gira que empezará de nuevo en Estados Unidos y que seguirá, a partir de mayo, por varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona.