Archivo de Público
Domingo, 3 de Enero de 2010

Los Raptors caen ante los Celtics y Memphis gana en Arizona

Reuters ·03/01/2010 - 10:46h

Toronto Raptors cayó el sábado ante Boston Celtics por 103-96 pese a que Chris Bosh fue con 25 puntos el máximo anotador del partido de la NBA.

El juego de Bosh no sólo destacó por ser el máximo encestador, ya que también atrapó nueve rebotes. Su compañero Andrea Bargnani anotó 21 puntos para los Raptors, que siguen sin contar con José Manuel Calderón.

Ray Allen de Boston anotó 23 puntos para ayudar a los Celtics, afectados por una serie de lesiones, a poner fin el sábado a una racha de cinco victorias de los Raptors.

El de Boston fue su primer triunfo en cuatro partidos a pesar de que no contó con los titulares Paul Pierce, Kevin Garnett y Rajon Rondo por lesión.

Memphis Grizzlies arrolló por su parte a Phoenix Suns por 128-103 en Arizona gracias a los 25 puntos de OJ Mayo, aunque también contribuyó a la victoria Marc Gasol, puesto que el catalán anotó 19 puntos y capturó nueve rebotes.

El protagonista de los Suns fue Amare Stoudemire, que anotó 29 puntos. Steve Nash destacó también por sus 19 puntos y 13 asistencias.

Portland Trail Brazers, que tampoco contó con Rudy Fernández, superó con facilidad a Golden State Warriors por 105- 89 gracias a los 37 puntos de Brandon Roy y los 23 de Andre Miller.

Entre los Warriors, deslumbró Monta Ellis con sus 30 puntos aunque no fueron suficientes para la victoria.

Sacramento Kings cayó derrotado ante Dallas Marevicks por 99-91, en un partido en que Omri Casspi anotó 22 puntos para los Kings y Sergio Rodríguez trató de ayudar con 4 puntos en 10 minutos.

Los Mavericks fueron superiores por la ayuda de los 25 puntos de Dirk Nowitzki.