Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Los servicios jurídicos de La Sexta estudiarán acciones judiciales contra AVS y T5

EFE ·15/12/2007 - 22:57h

EFE - Varias unidades móviles de la productora Mediapro.

Los servicios jurídicos de La Sexta estudiarán el lunes la presentación de una demanda ante los tribunales por la emisión "irregular", en Telecinco, del partido de fútbol de liga Valencia-Barcelona, informaron a EFE fuentes de esta cadena.

Los abogados de la cadena estudiarán la presentación de la demanda, no sólo contra Audiovisual Sport sino también contra Telecinco, explicaron.

Audiovisual Sport (AVS), como ya ha hecho otras veces, ofreció el encuentro en abierto del sábado a Telecinco, que lo aceptó porque ya estaban las cámaras de AVS en el campo del Valencia y porque consideró que era un precio ajustado.

El sábado pasado, Telecinco también anuncio la retransmisión del encuentro entre el Atlético de Bilbao y el Real Madrid, aunque finalmente se echó atrás por no tener garantías de que las cámaras de Audiovisual Sport pudiesen entrar en el estadio del equipo vasco.

Un portavoz de la cadena de Fuencarral explicó ayer que habían aceptado la oferta de AVS por tratarse de un partido atractivo para la audiencia, con un coste razonable y que lo emitirían a menos de que haya una "catástrofe natural o un sabotaje".