Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Di Biasi: "Si mantenemos estas ganas podemos mirar el futuro con optimismo"

EFE ·15/12/2007 - 23:00h

EFE - El defensa del Espanyol Daniel Jarque González (c) celebra el gol que ha conseguido ante el Levante durante el partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga que ambos equipos han disputado en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

El entrenador del Levante, Giovanni de Biasi, ha destacado hoy que, a pesar de la derrota ante el Espanyol (1-0), si su equipo mantiene "estas ganas" puede mirar "el futuro con un poco de optimismo".

"Tengo ganas de que llegue el próximo domingo para jugar ante el Deportivo de La Coruña", ha subrayado. El técnico italiano ha remarcado que el Levante ha luchado "con mucha determinación y entrega" hasta el final en un encuentro "equilibrado" que la escuadra catalana se ha acabado llevando "por su trabajo".

Para De Biasi el partido ha sido un reflejo de la situación que atraviesan ambos conjuntos en la actualidad. "El Espanyol es un equipo que tiene mucha confianza y mucho optimismo, porque está en un buen momento. En un partido sin calidad ésta es la diferencia sustancial entre el colista y el cuarto", ha declarado.

Asimismo, el entrenador ha explicado que su equipo tiene "muchos problemas con la circulación del balón" y que por eso ha apostado por introducir un cambio táctico en la alineación con tres centrales y dos laterales de más recorrido.