Archivo de Público
Sábado, 2 de Enero de 2010

Jiménez espera que lo de Sergio Sánchez se quede en un susto

Reuters ·02/01/2010 - 13:03h

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, confía en que el problema de corazón que se le ha diagnosticado al defensa Sergio Sánchez se quede en un susto y el jugador pueda volver a la acción pronto.

El club andaluz dijo el viernes que los médicos habían pedido al jugador de 23 años que interrumpiera su actividad física durante el tiempo en que se le practicaran unas pruebas en Barcelona, donde estaba pasando días con su familia.

"Es un nuevo mazazo, esperemos que todo se quede en un susto y que Sergio pueda volver pronto a entrenar con nosotros y a poder sentirse futbolista'', dijo Jiménez en la página web del Sevilla (www.sevillafc.es) el sábado.

Las informaciones sobre el problema cardíaco de Sánchez había conmocionado a los jugadores, que ya tuvieron que lidiar con la muerte del centrocampista Antonio Puerta hace algo más de dos años, dijo Jiménez.

Puerta se derrumbó durante un partido y murió tras una parada cardíaca prolongada.

Por los antecedentes que hay, dijo Jiménez, ''ahora no queda otra que esperar a que los resultados de las pruebas nos digan que no es tan grave''.

"Ahora lo esperamos para que siga con su vida profesional. Si no puede ser, lo importante es la persona''.