Archivo de Público
Sábado, 2 de Enero de 2010

El nuevo presidente del Zaragoza pide perdón a los aficionados

Reuters ·02/01/2010 - 11:05h

El nuevo presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, pidió disculpas el viernes por los errores del pasado en un mensaje de Año Nuevo dirigido a los aficionados del sufrido club.

Iglesias asumió el miércoles la presidencia de la junta directiva de la institución tras la renuncia de Eduardo Bandrés y dijo que el Zaragoza no ha logrado alcanzar los objetivos en parte por su culpa, después de convertirse en accionista mayoritario del club hace tres años.

"Lo primero que he querido hacer, una vez tomado posesión del cargo, es pedir sinceramente perdón por todas nuestras equivocaciones", dijo Iglesias el viernes en el sitio en Internet del club (www.realzaragoza.com).

"Nos quedan 23 partidos de Liga. Muchos meses de fútbol en los que partimos con una ligera desventaja, pero en los que todavía está todo por hacer", agregó.

El Zaragoza, ascendido esta temporada, despidió a su entrenador Marcelino el mes pasado después de una mala racha de resultados.

José Aurelio Gay, hasta entonces entrenador del Real Zaragoza B, asumió el mando del equipo, pero en su primer partido recibió una goleada de 6-0 ante el Real Madrid, que dejó al cuadro maño en el penúltimo lugar de la Liga con 12 puntos en 15 encuentros.

El Zaragoza recibe el domingo como local al Deportivo la Coruña.