Archivo de Público
Sábado, 2 de Enero de 2010

Cinco heridos por inhalar humo al incendiarse un piso en Sant Boi

EFE ·02/01/2010 - 10:09h

EFE - En la imagen, varios bomberos revisan el estado de un edificio tras un incendio en Sabadell (Barcelona). EFE/Archivo

Cinco personas, entre ellas una niña de ocho años, han resultado heridas de diversa consideración por inhalación de humo al incendiarse un piso en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Según han informado hoy los Bomberos de la Generalitat, el incendio, ocurrido ayer, quemó totalmente el comedor del piso cuarto primera del bloque de pisos situado en el número 6 de la calle Jacint Verdaguer de Sant Boi de Llobregat.

El humo llenó rápidamente esta vivienda, así como el piso inmediatamente superior, lo que obligó a los Bomberos a rescatar a cinco personas, que tuvieron que ser trasladadas a distintos centros hospitalarios porque habían inhalado humo.

Entre los heridos figura una niña de 8 años, que fue atendida en el Hospital de Sant Boi.

Los otros cuatro heridos son Daniel G.S., de 28 años, Ana María C.A., de 27 -ambos en el Hospital de Bellvitge-, y los padres de la menor, Lorenzo M.M., de 46 años, y Maria Montserrat F.G., de 40, que también fueron trasladados al Hospital de Sant Boi.