Sábado, 15 de Diciembre de 2007

El recibimiento a Reyes será todavía peor

Recuerdan su menosprecio cuando el Decano descendió a Segunda

HUGO JIMÉNEZ ·15/12/2007 - 20:34h

Antepenúltima jornada de la temporada 2002-2003. El Sevilla vence 1-0 al Recreativo y condena al Decano a la segunda división. Reyes es sustituido en el último minuto del choque por Alves.

La perdida de tiempo del utrerano al abandonar el terreno de juego, desquició a los jugadores onubenses y fue el principio de una gran polémica en Huelva. Según varios jugadores y aficionados del Recreativo, los gestos de Reyes y sus menosprecios "a Segunda, a Segunda", motivaron la inquina que le guardan.

Han pasado cinco temporadas desde entonces, y Reyes sigue encabezando la lista de jugadores más odiados por la afición Recreativista. La eterna rivalidad con el Sevilla, acentuado por los incidentes que ocurrieron en aquel partido, han provocado que cada partido del sevillano en el Colombino sea una odisea para él.

Sin ir más lejos, el año pasado y como jugador del Real Madrid, Reyes fue de largo el jugador más increpado por la afición que llenó el estadio del Decano. Este año ni siquiera la llegada del Kun hará olvidar a la afición onubense que Reyes regresa a Huelva.