Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Webber cree que Alonso será más feliz en Renault pero con menos éxitos

EFE ·15/12/2007 - 21:12h

EFE - El piloto australiano de Fórmula Uno, Mark Webber de Red Bull.

El español Fernando Alonso será más feliz en Renault que en McLaren pero no podrá igualar el rendimiento que tuvo en la escudería británica en opinión del australiano Mark Webber, ex piloto de pruebas de Renault y actualmente titular en el equipo Red Bull.

"No va a conseguir los resultados que ha obtenido este año con McLaren y no creo que pueda estar luchando por el título hasta las últimas vueltas del campeonato, como ha ocurrido este año", declaró Webber en una visita a Salzburgo (Austria).

Para el piloto de Red Bull será muy difícil para Renault recuperar la competitividad que le proporcionó dos títulos mundiales de constructores y a Fernando Alonso dos coronas individuales, en 2005 y 2006.

"Por supuesto que Renault va a reaccionar y empezará la temporada con mucha motivación. Fernando será más feliz que este año, sin duda, pero que vaya a tener éxito ya es más discutible", afirmó.

Al repasar la temporada pasada, Webber piensa que fue espectacular en el aspecto deportivo pero que las cuestiones fuera de la pista arruinaron el espectáculo.

"Desde un punto de vista deportivo fue un año sensacional. Michael Schumacher se había ido, Fernando estuvo muy fuerte y nadie esperaba que un novato (Lewis Hamilton) desafiara a Fernando y a Kimi (Raikkonen) en la lucha por el título", explicó.