Archivo de Público
Viernes, 1 de Enero de 2010

Dos hombres muertos en sendos accidentes en Almería y Huelva

EFE ·01/01/2010 - 08:47h

EFE - En la imagen, los servicios sanitarios atienden a un hombre tras un accidente de tráfico. EFE/Archivo

Las carreteras andaluzas han registrado dos accidentes de tráfico mortales durante la pasada Nochevieja, con dos hombres fallecidos en sendos siniestros registrados en Cuevas de Almanzora (Almería) y Aracena (Huelva).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, un joven de 20 años falleció y otra persona resultó herida esta pasada madrugada al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera HU-8130 en el término de Aracena (Huelva).

Por otra parte, un hombre de 38 años falleció anoche en un accidente entre un coche y una moto en el término municipal de Cuevas de Almanzora (Almería)

En cuanto al accidente de Huelva, se produjo en la carretera que une las localidades de Aracena y Puerto Moral a las 5:30 horas y fue el conductor de un vehículo que transitaba por la zona quien avisó a los servicios de emergencia.

Los médicos desplazados a la zona sólo pudieron certificar la muerte del joven.

En el coche viajaba una segunda persona, cuyos datos se desconocen, que fue trasladada en estado grave e ingresada en el hospital comarcal de Minas de Riotinto.