Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Pellegrini: "Hay que mejorar la contundencia en las dos áreas"

El técnico del Villarreal confía en poder cortar ante el Getafe la mala racha.

PÚBLICO.ES ·15/12/2007 - 17:39h

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, se ha mostrado confiado en que su equipo pueda cortar ante el Getafe la mala racha que atraviesa y advirtió que para ello tienen que "mejorar la contundencia en las dos áreas".

"Lo más importante es poder cortar la racha frente al Getafe y para ello debemos recuperar la seguridad defensiva y mejorar el rendimiento en ataque", agregó el preparador suramericano, que dijo que el partido "no es decisivo pero sí muy importante" y deseó poder "hacer un gran partido".

Pellegrini insistió en que lo más importante es acabar con la racha de dos derrotas y un empate que les han desplazado del liderato virtual hasta la cuarta plaza. "Tengo mucha ilusión en poder recuperar puntos y nivel de juego", aseguró el entrenador chileno, que esta semana ha sido protagonista en la entidad castellonense después de haber renovado su contrato por dos temporadas más.

El preparador chileno no se mostró alarmado por la posición que ocupe su equipo a estas alturas en la clasificación, ya que da prioridad a otros aspectos. "No me preocupa el hecho de que sigamos o caigamos de los puestos de Liga de Campeones, porque falta muchísimo para el final de la Liga", señaló.

"Lo más importante es que haya una reacción en el equipo respecto de los últimos enfrentamientos. No creo que hayamos hecho malos partidos ante el Almería y Betis, pero no tuvimos la fluidez que nos caracterizaba", argumentó.

"No tuvimos la contundencia en el área contraria como para haber concretado más ocasiones de las que hicimos y en nuestro marco con muy poca llegada nos convirtieron fácilmente un gol cada uno que nos hizo perder cinco puntos", recordó.