Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Gabriel: "El Akasvayu es gran equipo y en casa funciona muy bien"

EFE ·15/12/2007 - 12:14h

EFE - El jugador del Unicaja de Málaga Paulo Prestes (c) controla el balón ante los jugadores del Aris TT Bank, Dimitios Tsaldaris (i) y Jeremiah Massey (d), durante un partido de la Euroliga de Baloncesto.

El pívot del Unicaja Germán Gabriel dijo hoy sobre el partido ante el Akasvayu Girona que "es un partido complicado, porque ellos son un gran equipo y en su casa funcionan muy bien".

Gabriel, que jugó la pasada temporada en el conjunto gerundés, no dio importancia a este hecho.

"A lo largo de mi carrera he vivido ya varias veces esa experiencia, aunque sí es especial por lo dos años que he vivido allí, pero tampoco se sale de normal", comentó.

Sobre la serie de resultados favorables, indicó que hay que "seguir con la racha y asentarse mucho mejor en la liga."

El escolta malagueño Berni Rodríguez calificó el encuentro de importante: "Tenemos que ganar un partido contra un rival muy directo y fuera de casa para tener posibilidades reales de entrar en la Copa".

El pívot senegalés Boniface N?Dong se mostró contento por los últimos resultados: "Hemos ganado tres partidos consecutivos y es lo que buscábamos; creo que estamos en el buen camino, aunque y los próximos partidos van a ser difíciles, son todos contra equipos que están arriba en la clasificación y que casi seguramente van a jugar la Copa del Rey".

N?Dong tendrá que defender a su equipo de Marc Gasol, del que dijo que "es uno de los mejores pívots de la temporada, está jugando muy bien" y precisó que sin su compañero, el puertorriqueño Daniel Santiago, lesionado, su trabajo va a ser "todavía más difícil".