Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Sirera (PPC) pide coherencia a CiU, ERC e ICV y que reprueben a Álvarez en el Senado

EFE ·15/12/2007 - 14:45h

EFE - El presidente del PP en Cataluña, Daniel Sirera, durante la concentración para mostrar su rechazo al asesinato perpetrado por ETA que le costó la vida en el sur de Francia al guardia civil Raúl Centeno.

El presidente del Partido Popular de Cataluña, Daniel Sirera, ha pedido hoy a los dirigentes de CiU, ERC e ICV que sean coherentes y "no les tiemblen las piernas" a la hora de secundar la reprobación a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, presentada por el PP en el Senado.

En declaraciones a EFE, Sirera ha indicado que si estos partidos no votan en el Senado la reprobación a Álvarez el próximo martes como lo hicieron en el Parlament de Cataluña "sólo porque la propuesta la ha presentado el PP, que no intenten mirar a los ojos de las personas que han sufrido el caos de los trenes de Cercanías de Barcelona en los últimos meses".

El dirigente popular ha realizado estas declaraciones tras participar en un acto de entrega de carnés a 160 nuevos afiliados a su partido que se ha celebrado en el Casinet de Hostafrancs de Barcelona.