Sábado, 15 de Diciembre de 2007

El CB Granada busca inaugurar el triunfo en Manresa para no perder comba

EFE ·15/12/2007 - 14:14h

EFE - El escolta italiano del CB Granada, Juan Ignacio Jasen (d) lucha un balón con el alero alemán del ViveMenorca Stojic, durante un partido de la ACB.

El CB Granada buscará mañana una victoria como visitante, que se le resiste desde la primera jornada, en el Nou Congots ante el Ricoh Manresa, cancha donde nunca ha vencido en la ACB, y así no perder comba con los ocho primeros clasificados.

El equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos acumula cinco derrotas seguidas como visitante tras imponerse en la primera jornada en la cancha del Grupo Bégar León.

Además el CB Granada en ninguna de sus seis visitas en la ACB al Nou Congost para jugar ante el Manresa ha sido capaz de ganar y ha salido derrotado casi siempre de forma clara.

CB Granada y Ricoh iniciaron muy bien la Liga (cuatro triunfos y una derrota) aunque han perdido fuelle y ahora marchan igualados en la clasificación (cinco triunfos y seis derrotas), en plena lucha por no descolgarse de los ocho primeros clasificados.

El cuadro andaluz está obligado a ganar en Manresa ya que en caso contrario habrá dilapidado gran parte de las opciones que tiene para disputar la Copa del Rey.