Sábado, 15 de Diciembre de 2007

Duelo en Fontajau por la presencia en la Copa

EFE ·15/12/2007 - 12:14h

EFE - El jugador del Unicaja de Málaga Paulo Prestes (c) controla el balón ante los jugadores del Aris TT Bank, Dimitios Tsaldaris (i) y Jeremiah Massey (d), durante un partido de la Euroliga de Baloncesto.

El Akasvayu Girona vuelve a enfrentarse este domingo a un rival directo en la lucha por estar en la fase final de la Copa del Rey: el Unicaja llega a Fontajau después de haber reaccionado en las ultimas semanas, y con sólo una victoria menos que los gerundenses.

Ante esta trayectoria de los últimos partidos disputados por el equipo malagueño, el técnico del Akasvayu Pedro Martínez avisa: "Debemos pensar que jugamos contra un equipo que tiene un potencial muy grande, con jugadores de primer nivel, tanto el bloque de nacionales como el de comunitarios o americanos".

"Es un equipo con un defensa compacta y que en ataque tiene jugadores de calidad. Esto debe ser suficiente motivación para que sepamos que tenemos de hacer un gran partido para poder ganar", añadió el técnico en su análisis sobre el rival.

Martínez sabe que a su equipo le faltan dos o tres victorias más para poder estar en la Copa, pero renuncia a hacer valoraciones globales: "Éste es el partido más importante que ahora mismo tenemos por delante, es evidente que la calidad del rival hace que tengamos de ser cuidadosos para ver las opciones que podemos tener. En los otros encuentros ya pensaremos a medida que lleguen".