Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Los Take That cierran la puerta a la vuelta de Robbie Williams a la banda

EFE ·14/12/2007 - 21:13h

EFE - El cantante británico Robbie Williams, cuya reincorporación a su antigua banda, Take That, acaba de ser descartada por los miembros de la misma.

Los integrantes del grupo británico Take That han cerrado la puerta definitivamente a su ex compañero Robbie Williams, después de considerar, incluso, la posibilidad de que éste volviera a la banda para participar en su último álbum, "Beautiful World".

Robbie Williams "no va a volver a la banda. No creo que haya un hueco para él en ella", asegura Gary Barlow, uno de los componentes del grupo de pop en una entrevista que publicará el próximo lunes la revista "Big Issue", publicación que venden los indigentes en el Reino Unido.

Con ese "no hay hueco", el músico, que ha vuelto a los escenarios ahora junto a otros tres compañeros de Take That, zanja las especulaciones surgidas en los últimos tiempos sobre un posible regreso de Williams a la formación que abandonó en 1995 por su tensa relación precisamente con Barlow.

En la misma entrevista, Mark Owen, otro de los integrantes del grupo, da más detalles, no sin cierto sarcasmo: "Le preguntamos (si quería volver), pero él tenía otros compromisos... tenía que sacar a su perro a pasear ese día".

Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y Robbie Williams fueron protagonistas en los años 90 de una de las mayores manifestaciones del fenómeno "fan" adolescente que duró hasta que la banda se disolvió en febrero de 1996.