Viernes, 14 de Diciembre de 2007

La FIFA reitera su advertencia sobre las loterías ilegales en Internet

EFE ·14/12/2007 - 20:16h

EFE - El presidente de la FIFA Joseph Sepp Blatter (c) y el presidente de la UEFA, Michael Platini (i), sonríen a Dejam Savicevic, presidente de la Asociación de Fútbol de Montenegro (d), en la audiencia donde Montenegro fue nombrada miembro de la FIFA.

La FIFA reiteró hoy su advertencia sobre la ilegalidad de las loterías relativas al Mundial'2010 que circulan mediante correos electrónicos, ya que "no tiene vinculación alguna con ellas, no ha dado autorización para su realización y no están relacionadas con la Copa del Mundo".

La FIFA, mediante un comunicado, "recomienda al público desconfiar de todo tipo de correos electrónicos relacionados con sorteos de dinero o premios pecuniarios e insta a no suministrar ningún tipo de información personal ni financiera aunque se haga solicitud expresa de ello".

El organismo rector del fútbol mundial ha expresado "su preocupación porque estas loterías dicen actuar en su nombre y/o en colaboración con el Comité Organizador Local de Sudáfrica 2010", tras ser informada sobre la circulación de correos electrónicos que comunican a sus destinatarios que son los ganadores de una lotería que promete grandes sumas de dinero.