Viernes, 14 de Diciembre de 2007

El Ademar acaba la primera vuelta ante un rival que no se le da bien

EFE ·14/12/2007 - 20:22h

EFE - El jugador del Ademar León, JTonci Valcic (C), bloquea al jugador del Vardar Pro, Nemanja Vidic (D), durante el partido de Liga Europea de Campeones de Balonmano.

El Ademar visitará mañana el campo del Teka Cantabria, colista de la Asobal para poner punto y final a la primera vuelta de la temporada, aunque no se fía del conjunto cántabro ya que en esta temporada los leoneses han tenido dificultades para ganar a los equipos a priori asequibles.

El entrenador del Ademar, Jordi Ribera, ha declarado que el equipo "llega bien contra el Teka después de no haber jugado bien contra el Granollers, es el partido de la última vuelta y hay que ganar para seguir en los puestos de arriba"; de su rival de mañana opina que "han ido de menos a más, están jugando un poco mejor y serán peligrosos, sobre todo jugando en casa".

Uno de los aspectos que más preocupa al técnico es la falta de intensidad ante este tipo de conjuntos, un aspecto que "tenemos que mejorar y salir con la misma intensidad que contra equipos fuertes ya que todos los equipos tienen quintetos fuertes y nos pueden crear problemas".

La victoria del Barcelona ante el BM Ciudad Real permite al Ademar aspirar al campeonato pues "estamos a cuatro puntos del líder y a tres del segundo, tenemos opciones de luchar por la liga".

En cuanto a la Copa Asobal, Ribera se muestra cauto por las posibilidades del equipo aunque señala que "en la primera vuelta nos cargamos de partidos y perdimos a gente importante que hemos recuperado para la Copa Asobal".

El técnico podrá contar con toda la plantilla salvo el lesionado Sigfuss Sigurdsson que ultima su recuperación para estar disponible en la Copa Asobal