Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Los reyes felicitan la Navidad rodeados por sus ocho nietos

Don Juan Carlos y Doña Sofía han enviado su tradiconal tarjeta de felicitacióna los representantes de los distintos sectores sociales

EFE ·14/12/2007 - 17:04h

CASA REAL - Imagen de la felicitación institucional de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Los Reyes felicitan este año la Navidad con una fotografía en la que aparecen con sus ocho nietos posando en los jardines del Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos y Doña Sofía han iniciado el envío de la tradicional tarjeta de felicitación que llega siempre por estas fechas a los representantes de los distintos sectores sociales a los que el Monarca quiere expresar su afecto en estos días.

Pose informal 

El Rey aparece de pie vestido de forma informal, como el resto de la familia, mientras que la Reina está sentada en uno de los bancos del jardín de su residencia sosteniendo en brazos a la menor de sus nietos, la Infanta Sofía.

A la derecha de Doña Sofía está la primogénita de los Príncipes de Asturias, la Infanta Leonor, con una blusa de flores y un pantalón rosa, arropada por su primo mayor Juan Valentín Urdangarín.

Al otro lado de la Reina se sienta sonriente y vestida de azul con un gran lazo del mismo tono en el pelo, Victoria Federica de Marichalar junto a su hermano mayor Felipe Juan Froilán.

Delante de ellos y sentados sobre cojines en el suelo se puede ver a los otros tres hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: Miguel, Irene y Pablo Nicolás.

El año pasado los Reyes recurrieron a un paisaje nevado de su residencia para felicitar estas fiestas, mientras que en la Navidad de 2005-2006 enviaron un fotomontaje de ellos dos con sus nietos.