Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Déco, Abidal y Touré Yaya entran en la lista de convocados

EFE ·14/12/2007 - 16:43h

EFE - Vista general del estadio de Mestalla, en Valencia.

El Barcelona ha convocado para el partido que disputará mañana contra el Valencia a tres de sus jugadores referentes, Anderson de Souza 'Déco', Eric Abidal y Touré Yaya, ausentes en los últimos encuentros.

Déco había reaparecido el fin de semana pasado en la segunda parte del Barça-Deportivo, pero en los ejercicios de calentamiento del encuentro contra el Stuttgart, el miércoles, el brasileño se resintió de su lesión (rotura miotendinosa en el aductor medio de la pierna izquierda) y se cayó de la alineación.

Para el partido contra el Valencia, el centrocampista ya ha superado sus problemas y estará a disposición del técnico Frank Rijkaard, igual que el medio centro Touré Yaya, quien ha sufrido una sinusitis que en los últimos días le habían apartado de la convocatoria.

Rijkaard también recuperará al lesionado Eric Abidal, después de algunos problemas en el tobillo. Su posición durante la ausencia del francés la ha ocupado el brasileño Silvio Mendes, 'Sylvinho' (33 años), quien está viviendo su segunda juventud en el Barça, después de actuaciones más de notables en los últimos partidos con el Barça.