Viernes, 14 de Diciembre de 2007

De la Vega se muestra dispuesta a debatir "con quien quiera" durante la campaña

EFE ·14/12/2007 - 16:38h

EFE - La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, durante la rueda de prensa que ofreció hoy tras la reunión del Consejo de Ministros.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se ha mostrado hoy dispuesta a participar "con quien quiera" en un debate televisivo durante la campaña electoral, y ha recalcado que el Ejecutivo está "muy satisfecho" de que estos encuentros se vayan a celebrar.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega ha subrayado que los debates televisados "forman parte de la democracia" y ha dicho que los ciudadanos "tienen derecho a que los haya", ya que se trata de un instrumento muy importante para que conozcan las distintas posiciones de los líderes políticos.

Ha recordado que cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, era líder de la oposición, se comprometió a que facilitaría estos debates, y ha asegurado que "está dispuesto a cumplir su compromiso".