Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Las temperaturas caen en la comarca del Alto Palancia hasta los -12 grados

EFE ·14/12/2007 - 11:42h

EFE - Una mujer pasa esta mañana ante la fuente Torán de Teruel, helada a causa del intenso frío que soportó esta madrugada la ciudad, pese a que se ha vaciado de agua a para evitar la acumulación de hielo.

Las temperaturas mínimas han caído esta madrugada hasta los doce grados bajo cero en la comarca castellonense del Alto Palancia, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana los termómetros no han sufrido casi alteraciones, según informa el Centro Meteorológico de Valencia.

En los que se refiere a las temperaturas mínimas, en Barracas (Castellón) los termómetros han bajado hasta los 12 grados bajo cero, en Utiel (Valencia) se han mantenido los 7 grados bajo cero de la noche anterior, mientras que en Vinarós (Castellón) y en El Pinoso (Alicante) las temperaturas han bajado un grado, situándose en los 2 grados bajo cero en la ciudad castellonense y un grado bajo cero en la localidad alicantina.

Las tres capitales de provincia no han registrado mínimas bajo cero, ya que Valencia se ha mantenido en los cuatro grados, al igual que Castellón, que ha subido un grado respecto a la noche anterior, mientras que Alicante ha registrado el cambio más brusco al pasar de 5 grados a los 3,5 de esta noche.

Otras localidades como Oliva (Valencia) han tenido seis grados, con una subida de dos grados en 24 horas; en Jávea (Alicante) se han mantenido los cuatro grados, y en Xàtiva las temperaturas han subido tres grados, pasando de un grado bajo cero a los 2 grados de esta noche.