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Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

Lynch para Dior y Martin Scorsese para Chanel

·09/12/2009 - 08:16h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 09.12.2009</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lynch para Dior y Martin Scorsese para Chanel </span> <br/> Mientras David Lynch dirige en Shangai a Marion Cotillard para el próximo anuncio–cortometraje del bolso mítico de la casa, Miss Dior (siempre bajo el visto bueno del director creativo de la casa, John Galliano) parece ser que Karl Lagerfeld ha decidido lanzar también la 'maison' por la ventana y fichar a Martin Scorsese como director del próximo cortometraje promocional de Chanel. Obviamente, lo de menos será el resultado de ambos proyectos: lo que importa de verdad es este despliegue de grandes nombres junto al de las etiquetas, y cómo esto logra darle aun más notoriedad a dos marcas que no lo necesitan y a dos directores que ya no tienen nada que demostrar más que su particular adaptación de su propio mundo a un proyecto de lujo por encargo donde no se permiten excesos ni miradas transgresoras más allá de las que dicta el buen gusto, un sector en crisis y una rabiosa necesidad de reivindicar un carácter de 'créateur' que casa tan bien en un improvisado trío entre alta costura, alta cultura y puro mercadeo.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 09.12.2009</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lady Gaga, con y sin tilde </span> <br/> Memorable imagen del encuentro entre la reina de Inglaterra y su homóloga átona al término de un concierto celebrado hace un par de noches en Blackpool. AFP


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 09.12.2009</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Que la fuerza sea contigo, y con tu calva </span> <br/> Una marca de gorras acaba de presentar su última colección inspirada en ‘Star Wars’, donde se incluyen modelos para todos los gustos, preferencias y debilidades: todo un despliegue icónico narrativo de la saga que debería convertirse en complemento imprescindible en la próxima edición de Ascott.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 09.12.2009</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El último ‘Zero’ en papel llega a los kioscos </span> <br/> Tras el anuncio del cierre de su edición en papel, la revista 'Zero' lanza un último número, con Eduardo Casanova en portada, Amenábar en el interior y esperanzada despedida de su director a modo de carta a los lectores.