Archivo de Público
Jueves, 3 de Diciembre de 2009

El ministro de Fomento valora la disposición al diálogo de la CEOE

EFE ·03/12/2009 - 10:15h

EFE - El ministro de Fomento, José Blanco, durante su intervención ayer en la inauguración de la Conferencia Empresarial 2009, que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, valoró hoy la disposición de la patronal CEOE y se mostró convencido de que, a través del diálogo y las iniciativas que presentará el Gobierno, se alcanzarán acuerdos "muy positivos" para el empleo y la economía.

Blanco se pronunció en estos términos antes de asistir a una conferencia de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, en el marco de Nueva Economía Fórum.

Según constató, ayer vio a la CEOE "haciendo reflexiones y estando dispuesta al diálogo", a través de las iniciativas que está impulsando el Gobierno en favor de la economía sostenible.

A este respecto, se mostró seguro de que mediante el diálogo y el fomento de las propuestas que efectuará el Gobierno en los próximos días se podrán alcanzar acuerdos "muy positivos para el empleo y la economía" española.