Archivo de Público
Jueves, 3 de Diciembre de 2009

Visto, dicho y oído 03.12.2009

·03/12/2009 - 10:15h

bobpop - <strong>EL GATO AL AGUA / INTERECONOMÍA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Solo faltó Lydia Lozano con datos sobre Ylenia </span> <br/> 22:38 Un sms anuncia la liberación de los cooperantes catalanes <br>22:41 El presentador lo da como posible noticia de "ultimísima hora" <br>22:44 Entra por teléfono el autor del sms, miembro de una ONG de Cantabria e insiste en su mensaje <br>22:51 Un delegado en Mauritania de esa misma ONG confirma al anterior. <br>Y yo me pregunto, ¿teléfonos sin altavoz no tienen en Intereconomía?


bobpop - <strong>LA MAÑANA DE LA 1 / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ¿Qué es respeto y qué publicidad engañosa? </span> <br/> "Les habíamos prometido que en ‘La Mañana de la 1’ iban a escuchar las declaraciones de Diego Pastrana. Nosotros hemos escuchado esas declaraciones, las ha escuchado la dirección del programa y es cierto que se nota a un Diego sedado.La dirección ha decidido por respeto a Diego y a su familia no emitir, no reproducir esas declaraciones."


BOBPOP - <strong>LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> A vueltas con el menor de los males televisivos </span> <br/> Campoy sí emitió las declaraciones de Diego Pastrana, aunque sin anunciarlas como un gancho para la audiencia a lo largo del programa como sí hizo el matinal de TVE. ¿Qué fue más respetuoso con la familia, con los espectadores, con el propio Pastrana? ¿Utilizarlo como reclamo para finalmente no emitir sus declaraciones o emitirlas a secas, sin guarnición de morbo? No lo sé.