Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Julia Roberts dice que su candidatura a los Globos de Oro es "emocionante"

EFE ·14/12/2007 - 03:20h

EFE - Julia Roberts ya ha logrado tres Globos de Oro y un Oscar, pero asegura que no se ha terminado de acostumbrar.

La actriz estadounidense Julia Roberts asegura que la candidatura que recibió hoy a mejor actriz secundaria por la película "Charlie Wilson's War" ha sido "emocionante", en su tranquila vida como madre de tres niños.

"Generalmente el gran triunfo de mi vida es intentar que todos (los niños) lleguen a tiempo al orinal por lo que esto es emocionante", asegura Roberts en una entrevista al espacio "The Today Show" de la cadena estadounidense "NBC" que se emitirá mañana y que fueron adelantadas hoy.

Roberts ya ha logrado tres Globos de Oro y un Oscar, pero asegura que no se ha terminado de acostumbrar.

"No me había dado cuenta de que había logrado tanto. Es maravilloso. Sigue siendo emocionante" recibir un premio, explica la actriz, de 40 años.

En relación a sus compañeros en la película Tom Hanks y Philip Seymour Hoffman, también candidatos a un Globo de Oro, galardones que se entregarán el próximo 13 de enero, indicó que los dos "son maravillosos".

"Philip me deja totalmente alelada y Tom es probablemente la persona más honesta tanto dentro como fuera de la pantalla. Como actor es, simplemente, alucinante", concluyó la protagonista de "Pretty Woman".

Por último, y en relación a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Danny Moder, señaló que ahora empiezan a darse cuenta de lo que es la Navidad que, "en nuestra casa, incluye hacer galletas especiales".