Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Almagro-Verdasco y Montañés-Ferrer, las semifinales

EFE ·13/12/2007 - 18:26h

EFE - El tenista español Albert Montañés se ha impuesto a santiago Ventura.

Albert Montañés ante David Ferrer y Nicolás Almagro frente a Fernando Verdasco, serán los enfrentamientos de se semifinales del Master Nacional Masculino de Tenis, Copa de Su Majestad El Rey, competición que se está celebrando en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

En su tercer aparición en un Master Nacional, Albert Montañés ha derrotado en un durísimo partido a Santiago Ventura por 6-7 (5), 6-4 y 6-4, y se medirá en semifinales con David Ferrer, el primer favorito del torneo, que en el partido que cerraba la jornada se ha impuesto a Feliciano López por 6-0, 6-7 (7) y 6-2.

Nicolás Almagro, por su parte, se ha impuesto a Óscar Hernández por 6-2 y 7-6 (3), y su rival en las semifinales será Fernando Verdasco que ha derrotado a Guillermo García por 3-6, 7-6 (5) y 6-4.

Al término de los dos primeros partidos, los ocho jugadores del Masters Nacional Masculino han saltado a la pista del Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres' para posar junto a la Copa de Su Majestad El Rey, y han firmado en el Libro de Adhesiones para la candidatura de la ciudad extremeña para convertirse en la Ciudad Europea de la Cultura 2016.

El orden de juego para las semifinales de mañana es el siguiente:

A partir de las 17.00 horas

Nicolás Almagro - Fernando Verdasco

Seguido de