Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Zidane dice que en el futuro no es imposible su vuelta al Real Madrid

EFE ·13/12/2007 - 21:45h

EFE - El ex futbolista francés Zinedine Zidane (c), durante su participación en un acto organizado por una marca deportiva hoy en Madrid.

El francés Zinedine Zidane aseguró hoy que su vuelta al Real Madrid "no es imposible" en un futuro, pero que no se ve en un puesto directivo, sino trabajando con la cantera "para devolver todo" lo que le ha dado el fútbol.

Zidane hizo suyo el lema de la campaña de Adidas "Nada es imposible", que le reunió en Madrid con Raúl González y el argentino Leo Messi, para afirmar que puede volver a vincularse con el club blanco.

"No me lo he planteado, pero a lo mejor se hace realidad. En el futuro no es imposible", dijo.

El ex jugador aseguró, no obstante, que no se arrepiente de haberse retirado y de haber cumplido la temporada que aún le restaba con el conjunto madridista, pese a que el equipo de proclamó campeón de Liga.

"No me arrepiento de haberme marchado del Real Madrid porque, a lo mejor, conmigo no se habría ganado la Liga. Estoy contento por el Real Madrid y por haber tomado la decisión de dejar el fútbol en ese momento", indicó.

En su nueva vida, Zidane destaca el tiempo que está disfrutando rodeado de su familia. "Hago muchas cosas, pero sobre todo estoy con la familia porque cuando jugaba estaba poco tiempo en casa. Ahora estoy mucho más y disfruto de los niños, tengo el cuarto que tiene sólo dos años. También me dedico a los cursos y actos que tengo, disfruto de la vida".

Mirando al futuro quiere volver a estar ligado al mundo del fútbol. Su deseo es enseñar a los más pequeños. "No me veo en un despacho y como entrenador creo que tampoco. Por ahora, lo que tengo que hacer es, sobre todo, disfrutar de todo lo que no he disfrutado hasta ahora. En su momento me gustaría estar con los niños y devolver al fútbol lo que aprendí".

Del Real Madrid de Bernd Schuster, Zidane destaca los buenos resultados que está cosechando. "Está ganando y lo importante es que gana el Real Madrid, la manera de hacerlo es otra cosa. Lo importante es que vuelve a ganar".

Y destacó el buen momento que vive Raúl González. "Le conozco desde hace mucho tiempo, lo está haciendo otra vez bien y creo que es de las dos o tres personas de España más importantes para los españoles".

También elogió al tercer protagonista del acto de Adidas, Leo Messi. "Está haciéndolo bien para el Barcelona, es muy bueno. No hay que decir las cualidades buenas de él porque son todas. Es un jugador maravilloso".