Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Casillas, Sastre y Tito Valverde colaboran en un calendario benéfico

EFE ·13/12/2007 - 22:38h

EFE - El actor Tito Valverde (i) y el mago More, durante la presentación por parte de la Asociación Abulense del Síndrome de Down del calendario de 2008.

Los deportistas Iker Casillas y Carlos Sastre, junto a actores como Tito Valverde o Fedra Llorente, entre otros, han prestado su imagen para el calendario de 2008 realizado para por la Asociación Abulense del Síndrome de Down, con el objetivo de recaudar fondos para este colectivo.

Junto a ellos, también ha colaborado en el almanaque el ex futbolista y ahora líder del grupo Pignoise, Álvaro Benito, la periodista Rosa Villacastín, el escultor Santiago de Santiago, el pintor Luciano Díaz-Castilla y José Manuel Espinosa, director de Caja de Ávila, entidad que ha colaborado en esta iniciativa.

En las fotos que aparecen en este calendario, del que se pondrán a la venta 10.000 ejemplares a un precio de 5 euros, aparecen una treintena de niños con síndrome de Down, junto a estas personas que han querido colaborar con esta iniciativa de forma desinteresada y que son de Ávila o están estrechamente vinculadas a la provincia.

A la presentación que ha tenido lugar esta tarde en el Palacio de los Serrano de Ávila han acudido Tito Valverde, el ciclista Carlos Sastre, Luciano Díaz-Castilla y el mago More, junto al presidente de esta Asociación, Javier Santos.

Valverde se ha mostrado "orgulloso" de colaborar con una iniciativa a la que "nadie puede decir que no", ya que se trata de niños "muy dulces" que "son una bendición".