Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Messi dice que se ha atacado demasiado a Ronaldinho

EFE ·13/12/2007 - 22:13h

EFE - El delantero argentino del FC. Barcelona, Leo Messi, durante su participación en un acto organizado por una marca deportiva hoy en Madrid.

Leo Messi, futbolista argentino del Barcelona, defendió a su amigo Ronaldinho, al que considera que "se le ha pegado demasiado" y destacó la tranquilidad que ve en su compañero brasileño para volver a ser el mismo.

Messi viajó a la capital de España para protagonizar un acto de Adidas junto al capitán del Real Madrid, Raúl González, y el astro francés Zinedine Zidane. Mostró su modestia al reconocer que no es un jugador clave del actual Barcelona, al evitar polemizar con Pedja Mijatovic sobre el estado de salud del vestuario culé, pero sacó su personalidad para defender a Ronaldinho.

Pregunta: Su presencia con Adidas ha hecho realidad el sueño de dos niños, ¿cuál fue tu sueño antes de llegar a la elite del fútbol?.

Respuesta: Llegar a Primera división siempre fue mi sueño de chiquito, ser profesional para jugar al fútbol. he comprobado que con trabajo y sacrificio se puede llegar a conseguir.

P: Ahora que ya es una realidad, ¿te consideras una pieza clave en el Barcelona actual?.

R: No, me considero uno más de este grupo que está luchando para hacer las cosas bien y terminar el año consiguiendo cosas importantes.

P: Tienes muy buena relación con Ronaldinho, ¿qué le está pasando?.

R: No sé, nosotros sabemos que, para nosotros, es un jugador importantísimo que, si está bien él, es mucho mejor para el Barcelona. Quizás se habló demasiado del tema de Ronaldinho, se le pegó mucho, cuando yo personalmente no le veo así. Lo importante es que está bien y tranquilo. No hay que buscar nada.

P: Con el regreso de Eto'o y Deco, ¿veremos ahora el verdadero nivel del Barcelona?.

R: Lo que todo el equipo quiere es tener bien a todos sus jugadores. Tuvimos una mala racha de lesiones con jugadores importantes como Samuel (Eto'o), Deco o Henry ahora. Llega el momento de estar arriba, que es lo importante.

P: ¿Qué les dices a los que afirman que no hay buen ambiente en el vestuario?

R: Que no es así, hace cuatro o cinco años algunos comían juntos otros más, hay un ambiente muy bueno no pensamos en lo que se dice fuera tampoco.

P: Cuando Diego Armando Maradona dice que eres su sucesor, ¿qué piensas?.