Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Juanes presenta su fundación al ministro de Cultura

EFE ·13/12/2007 - 21:51h

EFE - El ministro de Cultura, César Antonio Molina (i), y el cantante colombiano Juanes, durante el encuentro que han mantenido esta tarde en Madrid en la sede del Ministerio para hablar sobre la labor humanitaria de la Fundación del compositor, "Mi Sangre".

El cantante colombiano Juanes se reunió hoy con el ministro de Cultura español, César Antonio Molina, para explicarle la labor humanitaria que realiza la fundación "Mi Sangre" que dirige el artista.

En la reunión, que fue de carácter privado, el artista dio cuenta ante el ministro de la actividad que lleva a cabo su fundación, centrada en la atención de las víctimas del conflicto en Colombia.

Juanes, nacido en Medellín en 1973, dedica parte de su actividad a planes de atención a sectores como los niños y los lesionados por minas antipersona en el campo.

El artista creó "Mi Sangre" en 2005 con el objetivo de ofrecer soluciones para integrar a las víctimas de la violencia en Colombia trabajando por la educación, la rehabilitación psicológica y la formación laboral.

Actualmente la fundación lleva a cabo tres programas de apoyo a 141 víctimas, en especial, niños que han resultado heridos por minas antipersonas.