Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Siempre ha sido un sueño trabajar con los hermanos Coen, dice Javier Bardem

EFE ·13/12/2007 - 16:11h

EFE - El músico, nacido en San Sebastián en 1955, es también compositor de las películas de Julio Medem, como "Tierra", "Los amantes del círculo polar" y "Lucía y el sexo".

El actor español Javier Bardem, que logró hoy la candidatura al mejor actor secundario en los premios Globos de Oro, afirmó hoy que "siempre fue un sueño" suyo trabajar junto a los hermanos Coen, quienes dirigieron la película "No Country for Old Men".

En un comunicado remitido a Efe por la productora de la película, "Miramax", el co-protagonista de esa cinta, explicó que "ser reconocido por mi trabajo en una de sus películas es un auténtico honor".

"Muchas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood", concluyó la nota.

Bardem competirá por el galardón con John Travolta ("Hairspray"), Casey Affleck ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford"), Philip Seymour Hoffman ("Charlie Wilson's War") y Tom Wilkinson ("Michael Clayton").

Las candidaturas a la 65 edición de los Premios Globos de Oro que anualmente concede la Asociación de la Prensa Extranjera se divulgan en Hollywood como antesala a los Óscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.