Jueves, 13 de Diciembre de 2007

La Academia de TV se ofrece a distribuir a todas las televisiones la señal del debate entre Zapatero y Rajoy

La institución se postula como solución en caso de que no se llegue a un acuerdo

EFE ·13/12/2007 - 18:54h

La Academia de Televisión se ofreció hoy a enviar la señal a todas las televisiones en el caso de que no se llegue a un acuerdo" entre Zapatero y Rajoy sobre qué cadenas acogerán sus "cara a cara".

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión considera que el anuncio que los candidatos del PSOE y del PP a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, de que celebrarán dos debates "supone una excelente noticia para la ciudadanía porque refuerza el debate político".

En una nota de prensa, en la que se ofrece a mediar para servir la señal de televisión a todas las cadenas, públicas y privadas, la Academia oferta también su total disposición a colaborar con estas y con los partidos políticos.

Añade que, ante el proceso de negociación sobre en qué cadena serán los debates, "si no hubiese un acuerdo final sobre su asignación, la Academia ofrece la posibilidad de organizarlo, generando una señal única que pudiese ser personalizada por las distintas televisones".

Noticias Relacionadas