Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Motta, operado de forma "muy satisfactoria" del menisco interno

EFE ·13/12/2007 - 17:39h

EFE - El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero muestra el premio 'Golden Boy' al mejor jugador sub'21 de Europa.

El italo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del Atlético de Madrid, fue sometido hoy a una revisión artroscópica "muy satisfactoria" en su rodilla izquierda, en la que se le "ha regularizado el menisco interno", según informó hoy el club rojiblanco tras la intervención quirúrgica.

Además, se "le ha vaciado el quiste sinovial de Baker", añade el parte médico del Atlético de Madrid, que no especifica el periodo de recuperación de esta nueva artroscopia, la segunda a la que es sometido el jugador desde su rotura del menisco a mediados de septiembre, aunque en principio será baja en torno a diez días.

El medio centro se lesionó el pasado mes de septiembre durante un entrenamiento del equipo rojiblanco, en el que sufrió una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que fue sometido días después a una artroscopia que le mantuvo mes y medio fuera de los terrenos de juego.