Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Mutua Madrileña no patrocinará a McLaren la próxima temporada

EFE ·13/12/2007 - 14:04h

EFE - El bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso (c), posa junto a los presidentes, de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, durante una visita a la exposición "Fórmula Alonso", inaugurada el pasado 24 de octubre en Oviedo.

Mutua Madrileña no patrocinará a la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes la próxima temporada, después de haber resuelto el contrato de tres años que firmó la temporada pasada con la llegada de Fernando Alonso al equipo.

Así lo anunció hoy la compañía en un comunicado, en el que asegura que la medida se adoptó en noviembre y que no está vinculada a la decisión de Fernando Alonso de abandonar el equipo.

No obstante, Mutua Madrileña, que entró en la F1 patrocinando a Renault, el equipo en el que entonces estaba el piloto español, le siguió posteriormente a McLaren, y siempre ha insistido en que seguirá apoyando a Alonso, que acaba de anunciar recientemente su incorporación al equipo Renault.

La aseguradora presidida por José María Ramírez Pomatta recuerda además que es la única empresa española actualmente en F1 que ha ganado dos Campeonatos del Mundo en 2005 y 2006, gracias a Renault.