Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Marcelo sí que ficharía a Ronaldinho

El lateral brasileño del Real Madrid no cree que la suplencia de Guti sea un castigo y espera con ansias el derbi contra el Barça

AGENCIAS ·13/12/2007 - 16:54h

Marcelo coincide con Schuster en que la ausencia del once inicial de Guti en los dos últimos partidos no es un castigo: "No creo que sea un castigo porque el míster sabe lo que hace. En el Real Madrid siempre tiene que haber muchos jugadores y estar preparados por si hay lesiones o la gente no está bien".

Por otro lado, el defensa dice no tener "ninguna preferncia" de cara al sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones. "Estamos hablando del mejor campeonato del mundo y cualquier equipo es complicado. No tengo ninguna preferencia porque jugaremos igual de bien con uno u otro. Por eso no me importa si es inglés o italiano".

El brasileño está satisfecho por contar con más minutos este año y no ha ocultado su deseo de jugar el clásico ante el FC Barcelona. Aunque sí que tiene claro que de ganar, los blancos no dejarían la Liga sentenciada. "Cuando estaba en Brasil veía mucho ese partido y ahora sólo quiero jugar porque sería muy importante. No creo que de ganar se sentenciaria la Liga, pero primero tendremos que pensar en Osasuna, luego en el Barcelona, pero si ganamos allí nos vendría muy bien, pero no es definitivo".

Por último, Marcelo asegura que ficharía a Ronaldinho sin dudarlo: "Es uno de los mejores jugadores del mundo y pasa por una fase complicada e incluso así marca goles".