Jueves, 13 de Diciembre de 2007

Marcelo, lateral del Madrid, dice que "ficharía a Ronaldinho"

EFE ·13/12/2007 - 17:47h

EFE - Los jugadores brasileños del Real Madrid, Marcelo Vieira (i) y Robson Da Souza 'Robinho' (d), celebran el gol conseguido por este último frente al S.S. Lazio, el tercero del encuentro, durante el partido correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Liga de Campeones que los dos equipos disputaron el 11 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, defendió a su compatriota Ronaldinho, al que admitió que "ficharía" para el conjunto blanco, y no entró en el cruce de declaraciones iniciado antes del clásico.

El madridista Marcelo confía en que Ronaldinho vuelva a mostrar su mejor fútbol. "Ficharía a Ronaldinho porque es uno de los mejores del mundo. Está pasando por una fase complicada, pero tiene mucho gol y mucho fútbol por dar".

El lateral zurdo madridista no quiso entrar en el cruce de declaraciones que se ha iniciado con Pedja Mijatovic, director deportivo blanco, con jugadores del Barcelona como Víctor Valdés o el portugués Deco.

"Cuando jugaba en Brasil miraba mucho los partidos del Real Madrid contra el Barcelona. Ahora se ha empezado a hablar mucho pero yo no lo haré porque sólo quiero jugar. Sería muy importante para mí hacerlo", reconoció.

Marcelo se mostró tranquilo antes del sorteo de Liga de Campeones, en el que el Real Madrid puede quedar emparejado con equipos ingleses de potencial como Liverpool o Arsenal, o el italiano Roma. "No tengo ninguna preferencia para el sorteo. Cualquier equipo será complicado. Nos toque quien nos toque hay que ir fuerte".