Jueves, 13 de Diciembre de 2007

El Kun se entrena en solitario pero estará listo para el Recre

El delantero tenía unas molestias musculares y por eso se entrenó a menor ritmo. Motta, Leo Franco y Jurado están lesionados y Maniche, sancionado

·13/12/2007 - 16:47h

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se entrenó hoy aparte del grupo por unas mínimas molestias musculares, pero estará listo para el partido del próximo domingo frente al Recreativo de Huelva, en el que su equipo pretende mantenerse en los primeros puestos.

El máximo goleador en Liga del conjunto rojiblanco durante la presente temporada, con siete tantos, hizo hoy un trabajo más suave en el regreso a los entrenamientos, horas después de la victoria de este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Granada 74 (1-2).

 

 

Aun así, estará a disposición del mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético, para la visita al Nuevo Colombino, en la que el técnico contará, en cambio, con las bajas seguras por lesión del italo-brasileño Thiago Motta, el argentino Leo Franco, el griego Giorgios Seitaridis y José Manuel Jurado, además del sancionado Maniche, que vio su quinta tarjeta amarilla el pasado domingo.

La plantilla del conjunto rojiblanco continuará mañana su preparación para el encuentro ante el Recreativo de Huelva con un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 10.30 horas.

Noticias Relacionadas