Jueves, 13 de Diciembre de 2007

La cinta "No Country for Old Men" es nominada al Globo de Oro como mejor película dramática

EFE ·13/12/2007 - 16:15h

EFE - Los directores de cine Ethan Coen (d) y Joel Coen (i) posaron el pasado 4 de noviembre, a su llegada al estreno de la película 'No Country for Old Men', en Los Ángeles, California (EE.UU.).

La producción "No Country for Old Men", dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen, y coprotagonizada por Javier Bardem, fue nominada a mejor película dramática para la 65 edición de los premios Globos de Oro.

Con ella compiten "American Gangster", de Ridley Scott; "Atonement", de Joe Wright; "Eastern Promises", de David Cronenberg; "The Great Debaters", de Denzel Washington; "Michael Clayton", de Tony Gilroy, y "There Will be Blood", de Paul Thomas Anderson.

La candidatura a los premios que anualmente concede la Asociación de la Prensa Extranjera se conoce en Hollywood como antesala a los premios Óscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Las candidaturas fueron anunciadas en Los Ángeles en un breve comunicado por la actriz Hayden Panettiere, conocida por su papel de animadora en la serie "Heroes"; el actor Ryan Reynolds, de "Blade:Trinity", y el director Quentin Tarantino.

La entrega de la 65 edición de los Globos de Oro se celebrará el domingo 13 de enero de 2008 en el Beverly Hilton de Los Ángeles, ceremonia en la que será homenajeado el director y productor Steven Spielberg.